La cuidad suiza ha puesto en marcha una acción cuyo video llevá más de 65 millones de visitas en Facebook en apenas dos días (y al momento de escribir esta nota). Se trata de la venganza de los Pikachus, quienes ha salido armados con enormes pokebolas gigantes a perseguir a los entrenadores (y algún que otro ciudadano desprevenido) para mostrar lo que se siente que te cacen sin tregua…
Un grupo de cuatro Pikachus se ha dedicado a recorrer las calles de Basilea para lanzarles enormes pokebolas a los usuarios que se encuentran en plena faena con la app, logrando divertidas imágenes para mostrar la ciudad y promocionarla como destino turístico este verano.
Sin aviso y gracias a la una furgoneta blanca y un lanzador casero de pokebolas, estos famosos personajes, cuya aplicación ya ha sido descargada más de 100 millones de veces, han logrado divertidas imágenes que le han valido el éxito que tienen a estas horas en la red social. Niño o adultos, culpables o inocentes, estos rápidos Pikachus no ha perdonado a los tranquilos habitantes de esta ciudad suiza, donde a mediados de septiembre se celebrará un festival especializado.
El video de esta campaña, tambien puede verse en este enlace.