La popularidad de las mascotas como parte de la familia e incluso como hijos ha aumentado. En consecuencia las firmas comerciales han llegado a modificar sus contenidos para empatar en el tema, un ejemplo de esto es Tommee Tippee en su campaña que incluye bebés y chitas donde también impulsa la donación de biberones.
Los animales han llegado a ocupar un lugar en los hogares, e incluso mayor consideración hacia su especie, de forma que las marcas y organizaciones de beneficencia suman esfuerzos con tal de que no carezcan de recursos, como por ejemplo biberones adecuados para cachorros.
Al considerarlo Tommee Tippee promocionan Ultra, la nueva línea de biberones con el lema “la única botella que usted necesitará siempre”, al mismo tiempo en el que implementa un nuevo packaging que indica que el biberón puesto ahí dentro será donado a un zoológico para alimentar a otros animales.
Dentro del anuncio figuran koalas, chitas y un bebé venado, que pese a que son alimentados con biberones diferentes, la similitud en cuanto a ternura se resalta. Al igual la importancia de donar biberones que ya no son usados, pues vale la pena resaltar que la compañía trabaja con las organizaciones de animales para asegurarse de que esto sea posible.
Contribuir a la ayuda de los animales es un tema que sobresale en la actualidad, no sólo los de hogar sino que los “salvajes”, pues cada vez existen más inventos que le restan uso a la peletería, ya que Fruitleather-Rotterdam elabora un material que simula ser piel.
Lo anterior con base en frutas, la opción que favorece al medio ambiente debido a su origen y disminuye los residuos del mercado de Rotterdam –Páises bajos–, pues de ahí proviene el material.