La revista Forbes reveló que Taylor Swift es la celebridad mejor pagada, con 170 millones de dólares, desbancando a Floyd Mayweather, quien encabezó el podio el año pasado, con 300 mdd.
#Engéntate La primera foto de #TaylorSwift y Hiddleston juntos para redes ¿ya la viste?😱💜 https://t.co/BnePwiTy75 pic.twitter.com/e7htOUa1vB
— Reforma Gente! (@reformagente) 7 de julio de 2016
Y es que a pesar de que Selena Gómez destronó a Taylor Swift como la reina en Instagram, la cantante se ha valido de marcas como Apple para lograrlo. Recordemos que Swift rechazó que sus canciones fueran usadas por Spotify, aunque posteriormente llevó su biblioteca a Apple Music y apareció como la imagen de uno de sus comerciales, que impactó porque se ve a la celebridad caer en una caminadora.
Incluso se unió a Coca-Cola para impulsar su línea light. Esto le ha servido para duplicar sus ingresos en un solo año.
Aunado a esto, la cantante se ha hecho más popular gracias a influencers como Kim Kardashian y su esposo Kanye West, que incluso viralizaron una imagen en la que la colocan desnuda al lado de otras celebridades, incluida en su nuevo video. Todo esto la ha catapultado a la cima del valor como personaje y marca en la revista.