Esta semana Toyota anunció que revisará más de 3 millones de automóviles que salieron defectuosos, pero eso no impide que la compañía quiera innovar con un auto volador y ya tiene la patente.
Toyota anunció que revisará más de 3 millones 300 mil autos Corolla, Prius y Auris fabricados en la última década porque podrían estar expuestos a un defecto en las bolsas de aire. Este asunto no es novedad y no es la única automotriz que vive problemas con algunos proveedores.
Pero mientras Toyota intenta producir autos que no tengan defectos cuenta con un equipo que se dedica a la innovación y a la creación de un posible automóvil volador.
De acuerdo con un reporte del Daily Mail, la oficina de Patentes de Estados Unidos otorgó el registro a Toyota para un Aerocar, el cual funcionaría en tierra y en el aire.
El año pasado Toyota sacó al mercado casi nueve millones de automóviles. La mayoría de sus ingresos los obtiene en Japón y en segundo lugar está la región de América del Norte. Según estimaciones de Scotiabank, en 2016 se venderán más de 78 mil millones de autos nuevos en todo el mundo.