Las pelĂculas y series animadas por lo regular son dirigidas al mercado infantil pero hay casos en los que se trata de contenido para adultos y casi nunca se mezclan. Pero un cine de Estados Unidos proyectĂł el trailer de Sausage Party, la cinta animada de Seth Rogen, antes de Buscando a Dory, de Pixar.
De acuerdo con un reporte del East Bay Times, un cine del Willow Pass Road, California, recibiĂł las quejas de decenas de padres de familia que llevaron a sus hijos a ver Buscando a Dory, la producciĂłn de Pixar que es una secuela de Buscando a Nemo.
Las familias se llevaron una gran sorpresa cuando en la pantalla se proyectĂł el trailer de Sausage Party, una pelĂcula de animaciĂłn pero con una temática para adultos. La cinta que cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Bill Hader, Michael Cera y Salma Hayek se estrenará en julio.
Sausage Party no es la única ni la primera animación dirigida al mercado adulto. En la actualidad existen decenas de piezas animadas con temáticas no apropiadas para los más pequeños.
SegĂşn Entertainment Weekly, la gerencia del cine que proyectĂł el trailer ofreciĂł una disculpa y asegurĂł que todo se tratĂł de un error.
Buscando a Dory se estrenĂł en Estados Unidos y Canadá hace quince dĂas y obtuvo más de 136 millones de dĂłlares en taquilla durante el primer fin de semana en cartelera.