Apple acaba de descontinuar su línea de monitores Thunderbolt Display, por lo que dejará de fabricarlos, estando estos disponibles aún por medio de su página de internet o en retailers hasta agotar el stock que queda disponible. Al parecer, la marca ha matado también las esperanzas de un nuevo modelo.
Algunos de los rumores más sonados respecto a WWDC 2016, hacían referencia a la presentación de un nuevo modelo de Thunderbolt Display, el cual tendría resolución 4K y una tarjeta de video integrada, lo cual aumentaría las capacidades de cualquier dispositivo Apple conectado.
No obstante, esto no ocurrió, y aunque aún quedaban esperanzas de que durante la Keynote de septiembre pudiéramos ver una actualización de este popular monitor, la marca simplemente ha informado que dejará de fabricarlos, ya que “existen muchas alternativas de terceros”.
Por supuesto, el Thunderbolt Display se había quedado sumamente atrás frente a las nuevas tecnologías de video, y hoy en día es muy fácil encontrar un monitor con mejores prestaciones y a menor precio.
¿Abandonará Apple el negocio de monitores, o sorprenderá una vez más con su clásico one more thing?