Es muy común saber que el mundo blogger de la belleza se ha llenado de privilegios debido a que las marcas las han encontrado en este tipo de contenidos, una gran forma para conectar con sus audiencias.
Gracias a estas colaboraciones es más sencillo llegar a millones de personas que siguen y confían en gurús de de forma orgánica, eliminando el factor intrusivo que la publicidad digital suele tener cuando se aplica mal.
Actualmente existen bloggers mundialmente conocidas como Michelle Phan, Jaclyn Hill o Yuya, eso por parte de Occidente. Sin embargo, Oriente no se ha quedado atrás, en pasados días el nombre de Papi Jiang, quien logró firmar un contrato con una marca de belleza que le dejó una ganancia de 3.5 millones de dólares.
Papi Jiang, al igual que muchas gurús de Youtube se dedica a realizar videos dedicados a la comunidad que la sigue, donde, a través de su canal, expresa su punto de vista de una manera carismática a diferentes temas dirigidos principalmente a mujeres. La popularidad de Papi hizo que la empresa de e-commerce “Lily y belleza” le propusiera un jugoso contrato con la única condición de que Papi Jiang promocione los productos que vende la empresa.
Este hecho le ha dado la vuelta al mundo, tanto que la revista Forbes ya nombró a Papi la “Primera Dama del Vlogging en China”. El mundo blogger cada día cobra más fuerza ante las marcas, brindando la oportunidad a muchos gurús de alcanzar el éxito y la fortuna a través de una plataforma gratuita como lo es Youtube.