HEX de LELO es el condón que promoverá el actor Charlie Sheen, quien recientemente dio a conocer que es portador de VIH.
Puede parecer contradictorio, pero la empresa sabe que se trata de una publicidad efectiva desde donde se vea.
El internacionalmente famoso emprenderá una campaña para prevenir el contagio de dicho virus y de otras enfermedades de transmisión sexual, por medio de un condón rediseñado que apuesta por 350 hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen funcionar de manera distinta.
We are very curious about this innovative condom design by @Lelo_Official! https://t.co/hpN0p44MyL pic.twitter.com/648LrLDuL7
— Lazeeva (@Lazeevacom) 14 de junio de 2016
Así, no sólo el embajador impacta entre los usuarios, sino el producto en sí destaca porque ningún otro preservativo tiene dicha tecnología que busca ser punta de lanza en el mercado.
El producto pretende dar respuesta a las quejas más frecuentes sobre una estructura que para los usuarios reduce el placer y que hace a los condones propensos al deslizamiento y a romperse fácilmente.
La propuesta llega después de que Ghrapich Armor ha viralizado el diseño de sus condones con un estampado de leopardo o con la imagen de Darth Vader junto con la frase “No seré tú padre”.
Antes de #MiraElPajarito mira esto: EL CONDÓN DE DARTH VADER: NO SERÉ TU PADRE pic.twitter.com/rMPWAc4mXk
— Javier Milla Muñante (@javichoal) 1 de abril de 2015