México.- Las redes sociales y las apps se han convertido, en los últimos tiempos, en unas fuentes excelentes para hacer que cierto contenido se convierta en viral y corra de usuarios a otros tan rápido como la pólvora. En los últimos días, en México, se ha hecho viral el hastag #LadyPagaCuentas. Pero, ¿en qué consiste este movimiento que tanto furor está causando entre los mexicanos?.
Para aquellos que aún no sepan de este contenido viral, decir que se trata de la foto de una nota escrita por una mujer llamada “Mariana”, en la que le deja su número a otro comensal y le pide que la llame para salir a comer otro día. Aunque, quizá, lo que más llama la atención de la nota es que le expresa a dicho comensal que no se preocupe por su cuenta del restaurante, ya que la va a pagar su marido.
La nota, reza de la siguiente forma (tal y como puedes ver en la fotografía): “Me encantaste, vengo con mi marido, llámame y otro día comemos tú y yo”.
Lo cierto es que el movimiento de las “Ladies” está causando furor en México y es que este es el nombre (junto con el de “Lords”, para referirse a los hombres) que reciben aquellas personas que logran conseguir cierta popularidad a través de las redes sociales.
Y es que esta no es la primera vez que una “Lady” se convierte en tendencia en una red social, ya que muchos aún recordarán a “Lady 100 Pesos” que era una guapa jovencita que intentó sobornar a unos policías por esta cantidad de dinero y las redes sociales, no pararon de reírse de su “hazaña”.
En redes sociales, el tema, se ha convertido ya en Trending Topic y son ya numerosos los usuarios que han hecho alusión a esta Lady en su perfil en Twitter.
Como imploro una #LadyPagaCuentas !! Con las q salgo no invitan ni una botella de agua. #nomamen 😝
— Sergio Durán (@durcams) 13 de junio de 2016
Porfis #LadyPagaCuentas no me quedes mal :/ pic.twitter.com/zFGCraMhT9
— Phoenixito (@Phoenixseviper) 13 de junio de 2016
Donde estas #LadyPagaCuentas ,salvame de esta Dos burritos de lengua por mas de $200 dlls pic.twitter.com/k3CdYmXySQ
— JESUS EN REBELDÍA (@honlakantu) 13 de junio de 2016