Se avecina una importante Keynote por parte de Apple, celebrada durante el WWDC 2016, y Microsoft aprovechará la ocasión para atraer a los desarrolladores que asistan a la conferencia de Apple con nada más y nada menos que una fiesta y premios cada hora, que incluyen un Apple Watch.
Dado que será un evento especial para desarrolladores, Microsoft necesita volverse una plataforma más atractiva para los creadores de software, dado que su tienda de aplicaciones, la cual ahora estará unificada para Xbox One, Windows y móviles, carece de una oferta realmente atractiva.
En este sentido, está claro que iOS y Android son los sistemas operativos donde los desarrolladores quieren lanzar sus apps, y con el creciente auge de las aplicaciones web, se vuelve aún más difícil posicionar a Windows en este panorama.
En la fiesta que se celebrará en un edificio cercado al evento de Apple, Microsoft presentará su plataforma de desarrollo multiplataforma, y para atraer a los asistentes, adicionalmente se estará regalando un Apple Watch y un Xbox One cada hora.