La actriz estadounidense Meryl Streep cuenta con presencia en diferentes temáticas, como en los derechos de la mujer y la equidad de género en dicho país, esto de la mano de la primera dama Michelle Obama. Asimismo, otro tema en el que sobresale de forma más reciente es en el ámbito político al personificar al controversial Donald Trump.
Meryl Streep cambia su peculiar aspecto físico al del candidato Donald Trump, esto a través de capas de maquillaje y una peculiar peluca color amarillo cenizo, todo con el fin de presentarse en el Teatro Gala de Nueva York como si ella fuera la real candidata.
Tal presentación parodiaba algunos actos de Trump, al mismo tiempo en el que hacían reír al público, ya que ella no fue la única que se disfrazo pues Christine Baranski personifica Hillary Clinton.
Si bien, Trump no es el mejor candidato a la presidencia de los Estados Unidos sólo el 2.7 por ciento de los encuestados considera a Trump como una persona exitosa y honesta, mientras que la descripción que lidera la lista es “estúpido” con un 9.8 por ciento, revela información proyectada por Statista.
Otros de los adjetivos dentro del tema es que es una persona inoportuna y narcisista, sin dejar de lado los enunciados agresivos con los que se maneja. La lista de palabras esta liderada por aquellas que no generan algún beneficia o Trump, mientras que los últimos se caracterizan por ser empáticos.