La cantante de 26 años, ha querido sorprender a una pareja de seguidores durante la celebración de su boda, después de que la hermana del novio escribiese a Swift para contarle que su madre estaba muy enferma y habían adelantado el acontecimiento para que pudiese asistir ante la posibilidad de un pronto fallecimiento. Una historia que habría conmovido a la cantante hasta el punto de asistir al banquete y cantarles una de sus canciones.
La artista les dedico la canción favorita del novio, Blank Space y es que Max Singer, es gran admirador de Swift pero además, este era el tema elegido para abrir el baile con su madre, junto a cuya cama de hospital se habían casado poco antes con su novia, Kenya Smith, debido a la gravedad de la enfermedad de su progenitora.
La aparición sorpresa de Taylor Swift, quedo plasmada en dos imágenes junto a novios y familiares, además de otras instantáneas compartidas por los invitados a la fiesta, y ha gustado tanto que ha recibido 1,6 millones de ‘me gusta’ incluido el de su exnovio Calvin Carris, con quien acaba de terminar tras 15 meses de relación.
Este tipo de iniciativas innegablemente emocionan a casi cualquiera, por las historias personales que de los fans que suelen tener la oportunidad de vivirlas, pero cuando se pasa a la publicación por parte de los famosos, pierde algo de su magia y se asemeja más a una acción, que no deja por ello de ser conmovedora, pero que no es del todo por pura bondad.
Fuente: Instagram Taylor Swift