Luego de que se informó que Snapchat superó el número de usuarios diarios de Twitter, las marcas se involucran cada vez más en la compañía de mensajería efímera, tal es el caso de L’Oreal, que lanzó un filtro con maquillaje profesional.
El filtro aplica delineador de ojos, rímel, base, rubor y labial; y cuando la aplicación detecta que alguien levanta las cejas, el logotipo de L’Oreal aparece al lado con un corazón.
Kristen Comings, vicepresidenta de la compañía, dijo que:
Nos hemos centrado en gran medida en Snapchat porque reconocemos que esta plataforma social sirve como una herramienta para atraer a los millennials
Fox hizo lo propio al promocionar su película X-Men: Apocalipsiscon nueve exitosos filtros con las caras de los personajes, previo al estreno…
Mismo caso de Taco Bell, su filtro fue visto más de 224 millones de veces, una participación que superó las expectativas de la marca…
La plataforma ha correspondido el acercamiento de las marcas, tratando de renovarse con la aplicación móvil Seene, según fuentes de TechCrunch, adquirió la app fabricada por Obvious Engineering, para tomar fotografías y publicarlas en redes sociales con efecto 3D. La cifra del trato habría sido de 600 mil dólares.