Internacional.- El iPhone SE se ha convertido en todo un éxito de ventas, ya que, en sus primeros días de vida, en muchas de las Apple Store se agotaron las unidades disponibles. Así que Apple, ha cumplido sus expectativas en cuanto a este nuevo dispositivo con el que se quería ganar a los consumidores que prefieren tener un smartphone de no tan grandes dimensiones, pero que no querían renunciar a tener un hardware muy mejorado.
Así que, viendo el éxito de este nuevo iPhone de 4 pulgadas, las marcas están pensando ya en cómo poder competir con él, ya que por todos es sabido que Apple logra marcar tendencia en el mercado de los smartphones. Es por eso, por lo que ya se está escuchando a hablar de un Xiaomi de 4,3 pulgadas que podría estar enfocado en quitarle cuota de mercado al iPhone SE.
Un usuario de Weibo ha filtrado el supuesto móvil Xiaomi de 4,3 pulgadas y se dice que tendría todo lo necesario para hacer que muchos de los usuarios que buscan smartphones potentes y compactos se planteen dar el salto a los teléfonos del fabricante chino.
En cuanto a características, contaría con Snapdragon 820, el cual sería el que daría órdenes con sus 4 núcleos en bloques de a 2. La pantalla, por su parte, sería una IPS LCD con resolución HD y contaría con 3GB de RAM y una memoria interna de 32GB que no se podría ampliar a través de microSD. Asimismo, la rumorología también apunta a que este smarpthone de Xiaomi contaría con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal.
Lo que de momento no se sabe es si este Xiaomi de 4,3 pulgadas es real o no, pero lo que sí está claro es que Xiaomi, cada vez más, está ganando una mayor cuota de mercado y, según datos ofrecidos por el portal web Statista, tiene acaparado un 3% del mercado, colocándose por delante de otras firmas como Sony, que tan solo tiene el 2% de la cuota de mercado.