Domino’s se ha dedicado a implementar nuevas estrategias para posicionar a la marca nuevamente en la industria alimenticia, la famosa pizzería ahora hizo lo que ninguna de sus competidoras, repartió sus productos en un autobús.
Por lo pronto será en la ruta de autobús Catch 22, que va de Mereside a Cleveley, en Blackpool, Inglaterra, en donde los pasajeros puedan llamar por teléfono durante su trayecto y tener su pizza al llegar a su destino. Aaron Ryder fue el primero en probar la pizza en el autobús.
Crust top: Blackpool bus passengers can now order Domino’s Pizza to their next stophttps://t.co/DZrZp669Ny pic.twitter.com/18N0jSYQhJ
— Blackpool Gazette (@The_Gazette) 31 de mayo de 2016
El Director de Operaciones de la firma en Blackpool, David Woods, dijo que:
La pizza en el bus está probándose en Blackpool y esperamos extenderla a otros destinos en el futuro
Y no es la primera vez que la firma sorprende a sus clientes, cabe recordar que recientemente entregó una de sus pizzas en la estación de tren Darlington.
¡Muy crack! Así es como este #DJ logró que le llevaran una #pizza durante su viaje en tren https://t.co/ku05E2XJ6o pic.twitter.com/D5zBk3FxBd
— URBANIAN (@urbaniancom) 26 de abril de 2016
Cabe mencionar que su competidora Pizza Hut también está llamando la atención de sus clientes, sobre todo en Singapur, en donde el robot Pepper tomará los pedidos y hará más fáciles los pagos para lo clientes.
Softbank's Pepper robot just got a job taking orders at Pizza Hut https://t.co/Ug90RIUkoP pic.twitter.com/sWA5d0HgLj
— The Next Web (@TheNextWeb) 24 de mayo de 2016