Internacional.- La firma japonesa Sony, quiere convertirse en una de las líderes en el sector de las cámaras fotográficas, donde, actualmente, consigue unos ingresos de 8,3 billones de dólares (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a los 6,18 billones de dólares que ingresó en 2012 en este sector. Y, para llamar la atención de los consumidores y que estos se conviertan en potenciales clientes, no hay nada mejor como realizar geniales acciones de marketing que logren quedarse en la mente de los espectadores.
Es por eso por lo que Sony, ahora, ha querido contar con los skaters Tony Hawk y Aaron “Jaws” Homoki como protagonistas de su nueva campaña publicitaria, para así atraer a un target más juvenil que, básicamente, es el que sigue a estas figuras del patineto.
Lo que la firma japonesa ha hecho ha sido invitarles a participar en una sesión de skate en gravedad cero, durante la cual, ambos realizaron geniales trucos sobres sus tablas mientras que el avión Zero G realizaba piruetas en el aire para que así se pudiera experimentar una total sensación de ingravidez.
La experiencia, fue dirigida por Jared Pindle y, para filmarla, se utilizó una amplia gama de cámaras Sony, con lo que se pretendían mostrar todas sus propiedades. Entre las cámaras de la firma utilizadas estaban la Sony FS5, la Sony FS7 y la 4K Sony A7S II.
El vídeo, ha logrado conseguir en Youtube ya más de 275 mil reproducciones y es que el skate es una de las principales actividades de los jóvenes y, por ejemplo, solo en Estados Unidos, en el año 2015 eran más de 6,44 millones los adolescentes que lo practicaban (según datos del portal web Statista). Así que no es de extrañar que Sony se haya querido fijar en este target para promocionar sus productos entre ellos.