Es viernes y como cada semana te mostramos los anuncios y campañas que han destacado en los últimos días por su impacto, creatividad, producción e ideas. En esta ocasión tenemos una emotiva historia de Duracell, un restaurante para moscas, los molestos bebés que lloran en los aviones y más.
1. Duracell
Esta marca de baterías que P&G le vendió a Berkshire Hathaway y la agencia Anomaly hicieron una emotiva pieza sobre un hombre que enfrenta problemas por su sordera.
2. La Mouche D’or
En Italia, la agencia Leo Burnett Milán creó un curioso comercial para promover un reality show sobre chefs y cocina. Se hizo un pequeño restaurante gourmet para moscas.
3. Intel
La compañía de tecnología Intel realizó una activación que consistió en controlar cien drones al mismo tiempo. El resultado fue espectacular.
4. Lg2
Una agencia canadiense busca atraer clientes de Estados Unidos al asegurar que por la paridad entre las monedas de ambos países pueden obtener más por su dinero y lo ejemplifica de una forma creativa.
5. Jetblue
La aerolínea estadounidense Jetblue sabe que sus pasajeros odian cuando un bebé llora en el avión y para celebrar el Día de las Madres realizó una activación muy creativa.