A pesar de la globalización, es innegable que Asia tiene sus propias tendencias en cuanto a moda y diseño, y en este caso, esta novedosa propuesta es una demostración de ello. Y aunque parezca una idea descabellada a primera vista, después de ver las imágenes puede que no lo sea tanto… O al menos eso les ha parecido a las japonesas entres quienes hace furor este invento.
El producto consiste en medias panty con dedos separados, donde cada uno cuenta con una imagen que se asemeja a una uña del pie pintada y que haría las veces de una colorida pedicura. Una idea que ha puesto a la venta la marca japonesa Bella Maison, que vende desde su página web numerosos modelos de lo que llaman “pre-painted tights” (“medias prepintadas” en español).
Entre su oferta se pueden ver diseño discretos, para las más conservadoras, pero también variadas opciones decoradas con rayas, lunares, o dibujos que no pasaran desapercibidos. Y la verdad es que según las imágenes que se muestra, de lejos pueden salvar la situación, especialmente porque su coste a 1.000 yenes (8 euros), no es prohibitivo, aunque claro está, si lo que se busca es tenerlas pintadas en verano, cuando más se lucen los pies debido al calor, puede que esta opción no sea la más refrescante, aunque en occidente de seguro sería de las más originales…
Fuente: Belle Maison