Internacional.- A pesar de que el fabricante coreano Samsung es conocido por sus grandes desarrollos en smartphones, convirtiéndose en una de las firmas líderes de este sector (y siendo principal competidor de Apple), ya que de su último modelo de teléfono móvil inteligente, el Samsung Galaxy S7, vendió en su país de origen la friolera cifra de más de 100 mil unidades en tan sólo dos días (según ha dado a conocer la agencia local Yonhap).
Pero, parece que Samsung quiere demostrar que es algo más que una compañía que sólo fabrica excelentes smartphones y ahora está centrando muchas de sus campañas en otro tipo de productos que son necesarios en cualquier hogar.
Si hace unas semanas, la compañía presentaba su campaña para promocionar su lavadora AdWash a través de la historia de Valentín, un calcetín que había perdido a su pareja y ahora buscaba un calcetín del que volverse a enamorar. Ahora, la compañía surcoreana ha querido dar un paso más allá y pretende promocionar sus nuevos frigoríficos, para que así se conviertan en un indispensable en todos los hogares.
Pero, ¿qué ha hecho Samsung para promocionar este tipo de productos? Pues, siguiendo el argumento de la película “Toy Story” ha querido lanzar un corto animado en el que los absolutos protagonistas son los alimentos que hay en la nevera de un hogar.
El corto ha sido creado por la agencia R/GA mientras que los responsables de la animación han sido los trabajadores de Moonbot Studios (que ya cosecharon un enorme éxito con la historia “The Scarecrow” -“El espantapájaros”- que creacron para Chipotle hace ya unos años).
Y la historia que se muestra en este vídeo que a continuación te ofrecemos es la de una botella de sirope de chocolate que no encuentra su pareja dentro del frigorífico y, a raíz de ello, Samsung muestra, gracias a estos alimentos animados, un sinfín de historias que seguro has vivido con tu frigorífico en alguna ocasión.