Shaylee Mansfield, una niña sordomuda, es la pequeña protagonista de este video que se ha convertido en viral con sus (por ahora) casi 5,5 millones de visitas. En este se muestra su sorpresa, cuando descubrió en una visita a Disneyland, que Campanilla podía hablar el lenguaje de signos y comunicarse con ella.
La historia de Shaylee con el actual video, comenzó cuando los padres, quienes grabaron ese momento hace tres años y lo enviaron a Disney, que luego ha pasado a integrarlo a sus historias inolvidables dando mayores detalles de la vida de la pequeña.
Una propuesta que le ha valido el convertirse en el segundo video más visto del parque californiano, a través de sus perfiles en Facebook y YouTube. Incluso se muestra una nueva visita de Shaylee, donde también logra conversar con Minnie Mouse, quien le cuenta que está aprendiendo esta forma de comunicación, mientras la niña le comenta que lo está haciendo muy bien, además de mostrarse la opinión de los padres sobre toda la experiencia. Un iniciativa que deja a pocos indiferentes.