Aún no ha sido anunciado el iPhone 7, pero ya existen fuertes rumores sobre su sucesor, el cual según un análisis de Mark Moskowitz de Barclays, no se tratará de un iPhone 7s, sino directamente el modelo 8 de la serie, el cual representaría una verdadera revolución respecto a lo que hemos visto hasta ahora.
Algunas de las principales características para este nuevo iPhone 8, serían la presencia de una pantalla OLED, ausencia del botón home y carga inalámbrica, como principales características.
Estos rumores se complementan con el registro de diversas patentas, así como con la orden de compra que Apple generó para que Samsung fabricara sus paneles OLED, los cuales sin embargo entrarán a producción hasta 2017, por lo que se descarta que sean los paneles que va a utilizar el iPhone 7, pero se deduce que serán los que incluirá el iPhone 8.
Cabe recordar también la posible incursión de un “iPhone Pro”, por lo que se suma un factor más a los posibles lanzamientos que acontecerán a finales de este año, y durante 2017.