México, D.F.- Así definió la conductora mexicana, Penélope Menchaca, a la alianza entre Televisa y Telemundo que ahora da un nuevo paso. Esta relación inició hace un año y medio atrás cuando comenzaron con la emisión de 4 horas diarias de programación de Telemundo a través de la señal de televisión abierta Galavisión, perteneciente al Grupo Televisa.
Más notas sobre Televisa y sus tipos de mercado:
Televisa Deportes y Medios Panamericana crean Corporativo TD Sports
Televisa congela el rating
A partir del primero de agosto, y luego de verse “superadas las expectativas de rating que teníamos”, según aseguró José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, trasmitirán un bloque de ocho horas de programación para México y a través de Televisa Networks para toda América Latina.
La programación inicial incluirá los programas Caso cerrado con Ana María Polo, Al rojo vivo con María Celeste Arrarás, Levántate, conducido por Mónica Noguera y Alan Tacher y 12 corazones con la conducción de Penélope Menchaca.
En cuanto a telenovelas podrá verse El cuerpo del deseo con Mario Cimarro y Lorena Rojas y Los plateados con Mauricio Islas y Humberto Zurita, además de Los premios Billboard de la música latina, series, miniseries, entre otros.