El éxito en taquilla impulsado en gran medida por una enorme campaña de mercadotecnia que despertó el interés por Deadpool y que se produjo réditos hasta convertirla en una de las películas de superhéroes más taquillera de la historia.
Eso es lo que la 21th Century Fox y Marvel quieren aprovechar pues al parecer ya dieron luz verde para filmar Deadpool 2 que, de acuerdo con varios reportes ya tiene confirmado a Ryan Reynolds como su protagonista.
Según reportes de medios como Heroic Hollywood y The Hollywood Reporter, Reynolds está en pláticas para confirmar su participación en otras cintas de las sagas de Marvel, pero ya tiene asegurada su participación en la secuela de Deadpool.
El héroe irreverente (y cínico) preferido del Universo Marvel marcó la pauta de cambio para el género cinematográfico. La cinta lleva recaudados hasta el momento más de 754 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office Mojo, está a punto de entrar al top ten del club de superhérores y es la película “clasificación R” más taquillera de la historia.
De hecho, Reynolds es uno de los principales generadores de marketing para la película, desde sus cuentas de redes sociales ha compartido una gran cantidad de contenidos que hacen referencia al estreno de Deadpool y cómo va en taquilla. Lo más reciente es promover la versión en Blu-Ray estará disponible el próximo 10 de mayo.
I’m coming… on Blu-ray MAY 10.
Also, non-existent special edition VHS and LaserDisc, 19 years ago. pic.twitter.com/WE28cJbW1G
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 1 de abril de 2016
De acuerdo con la información, el rodaje de Deadpool 2 se comenzará a filmar en algún momento del último cuatrimestre del año (otoño) y se prevé que la fecha de estreno podría ser establecida por Fox y Marvel entre septiembre y octubre de 2017.