Luego de dos años como director creativo global de Saatchi & Saatchi y más de dos décadas en la agencia, Pablo del Campo, el creativo más premiado de Argentina, renunció a la compañía.
Pablo Del Campo es uno de los creativos más afamados de Latinoamérica y el mundo entero. Comenzó como redactor en su natal Argentina en 1989, en Casares Grey, donde también fue Director Creativo. También trabajó en Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam.
En 2000 fundó Del Campo Saatchi & Saatchi, agencia que ha ganado múltiples premios en distintos festivales con campañas para marcas como Coca-Cola. P&G, Quilmes, Gillette, Sony, entre otras. La agencia opera en Argentina y España. Pablo Del Campo y sus equipos han ganado 59 Cannes Lions, 47 CLIO y más de 250 premios FIAP.
Desde 2014, Del Campo era director creativo global de Saatchi & Saatchi. De acuerdo con Ad Age, el argentino se tomará unos meses para relajarse.
La noticia fue confirmada por Saatchi & Saatchi, agencia de Publicis Groupe, en Twitter, donde señaló que el lugar de Del Campo será tomado por Kate Stanners, la directora creativa de la oficina de Londres.
Exciting news @saatchilondon! Our very own Kate Stanners has just been promoted to Global Chief Creative Officer https://t.co/b66EumKJPW
— Saatchi London (@saatchilondon) April 6, 2016