Estados Unidos.- Hoy es día 1 de abril y para muchos será un día normal, aunque en Estados Unidos se celebra hoy el April’s Fool Day, que sería algo así como el “Día de los Inocentes”. Son muchas las marcas que, cada año, se suman a intentar engañar a sus consumidores con bromas y Google no iba a ser menos y, para este día de inocentadas, ha lanzado dos supuestos productos con los que ha pretendido “colársela” a los consumidores.
Lo primero que ha hecho ha sido anunciar las Google CardBoard Plastic que no son otra cosa que una versión de plástico de sus gafas de VR de cartón y que lograrían permitir a los usuarios el disfrutar de imágenes muy logradas: las propias de la vida real. Para hacer más creíble este producto, Google incluso ha lanzado un vídeo en el que explica cómo funcionan estas gafas de VR de plástico y la compañía las define como algo “ligero, totalmente inmersivo, compatible con cualquier dispositivo y resistente al agua”.
Pero, además, Google, en el April’s Fools Day ha querido revolucionar el mundo de los repartos y ha pensado que para dar la inocentada, nada mejor que anunciar un servicio de reparto con paracaídas, que es el nuevo servicio de reparto de Google Express y con el que la compañía pretendería llegar a los usuarios en cualquier lugar y en todo momento.
Para hacer la broma más creíble, desde Google han asegurado que llevan años ya trabajando en ello para así proporcionar al usuario una experiencia de compra perfecta. Aunque, claro está, todo apunta a que es una acción promocional y que se debe al Día de los Inocentes estadounidenses.