La aerolínea ha enviado un e-mail a sus viajeros frecuentes para mostrarles lo que aparentemente será su nuevo logo, que se ha podido ver en el blog corporativo y que ha sido explicado en video por el propio Richard Branson. Pero las redes han estallado en desconcierto al ver que se trata de una especie de sujetador (con cierta reminiscencia al logo del Airbnb).
https://www.youtube.com/watch?v=vGCUp_FduKc
El ya polémico logo, para muchos de los usuarios que no se dieron cuenta, era parte de la broma de April Fools de este año, que la empresa ha adelantado para el jueves 31 de marzo. Y de hecho aun se continua comentado en las redes, aunque al hacerse eco los medios, se ha pasado del desconcierto a la sonrisa.
Y es que esta empresa no pierde la ocasión para divertirse en esta fecha y auto promocionarse como el pasado año, cuando aseguraron que comenzarían a volar a Branson, Missouri, una pequeñísima población que lleva precisamente el nombre de su fundador, Sir Richard Branson.
La empresa actualmente estaría por recibir dos ofertas de parte de Alaska Air y JetBlue, dos de sus competidoras, para hacerse con la aerolínea, según informaciones de The Wall Street Journal.