México, D.F.- Para promocionar el nuevo equipo de la familia Cybershot de Sony Ericsson C510, Circus Marketing desarrolló un plan estratégico de activaciones que abarcó cines, restaurantes y antros en DF, Guadalajara y Monterrey. Paralelo a esto, se presentaron grupos de actores disfrazados que invitaron a la gente a tomarse fotos con ellos.
Más notas sobre el marketing de la agencia:
Entra al campo de batalla con Axe
Circus Marketing al ritmo del Walkman Serie W
Ver galería de fotos
El teléfono puede mandar las fotos tomadas por el mismo directamente a la página del perfil de usuario en Facebook, además de contar con el sistema Smile Shutter que dispara la imagen a la menor sonrisa.
La estrategia consistió en enviar brigadas conformadas por tres modelos dentro de camionetas con la imagen de la campaña a más de 162 puntos en las ciudades mencionadas, con la misión de tomar la mayor cantidad de imágenes y mostrar la funcionalidad del teléfono.
Se obtuvieron más de siete mil fotos que fueron concentradas en el grupo de Facebook Sony Ericsson C510. En él se podían buscar las fotos, postear, entrar en foros de discusión y participar en trivias para ganarse un teléfono C510.
El grupo de facebook reportó más de dos mil impactos directos, siete mil imágenes mostradas, 600 intervenciones de usuarios y cinco rifas de teléfonos.
[nggallery id=63]