Un paquete sospechoso abandonado en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos, disparó la aleta de la nación, esto posterior a la serie de explosiones registradas el pasado 22 de marzo en Bruselas a manos del Estado Islámico.
“Atlanta” forma parte de la lista de trending topics a nivel nacional, pues esta mañana el aeropuerto Hartsfield-Jackson, en Atlanta, fue evacuado posterior a que se localizó un objeto en en las zonas de equipaje, el cual desató las alarmas del estado. Cabe mencionar que éste fue encontrado por un perro detector de explosivos.
Out of an abundance of caution, APD is investigating a suspicious package and has evacuated the public areas of the domestic terminal.
— Atlanta Airport (@ATLairport) 23 de marzo de 2016
Panic #ATLAirport TSA instructed everyone to run and clear main terminal pic.twitter.com/XuXNJtgsbV
— Jimmy Alignay (@jimmyalignay) 23 de marzo de 2016
Posterior, se notificó una falsa alarma, al mismo tiempo en el que se comunica, a través de la cuenta oficial de aeropuerto que las actividades regresan a la normalidad.
The incident has been cleared and people are returning to the atrium.
— Atlanta Airport (@ATLairport) 23 de marzo de 2016
Flight operations are proceeding as normal at this time.
— Atlanta Airport (@ATLairport) 23 de marzo de 2016
Sin embrago, parece que el suceso no termina ahí, pues diferentes post en Twitter alertan sobre un tiroteo en la zona, pese a esto, la noticia fue desmentida por el diario The Mirror.
WTF SOMEONE JUST STARTED SHOOTING IN THE ATL AIRPORT RIGHT BY MY GIRLS TERMINAL SHE WAS ABOUT TO BOARD PLANE EVERY1 HAD TO EVACUATE N RUN!
— IG: missjudijai (@JUDiJAiKRAZi) 23 de marzo de 2016
Es conveniente agregar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy a Argentina con el fin establecer una alianza con aquella región, asimismo, hay que agregar que Obama emitió sus condolencia sobre los hechos en Bruselas a través de la cuenta oficial de La Casa Blanca.
“The thoughts and prayers of the American people are with the people of Belgium” —@POTUS on the attacks in #Brussels https://t.co/TWxnIDfDqL
— The White House (@WhiteHouse) 22 de marzo de 2016