México, D.F.- Debido a la solicitud realizada por el gobierno de Canadá respecto a la obligatoriedad de contar con una Visa canadiense para viajar a este país, Mundo Joven dio a conocer su postura, pues esta decisión impacto los planes de los estudiantes que tienen programado iniciar sus clases de inglés, francés y campamento de verano en Canadá el próximo lunes 20 de julio.
Más notas de mercadotecnia en Canada:
Vuelo por encima de la recesión
MySpace disminuye su plantilla laboral
1.- Reiteramos nuestro respeto por las políticas en materia de inmigración de todos y cada uno de los países en donde se encuentran nuestros aliados educativos y la del gobierno canadiense –aunque sorpresiva- no será la excepción.
2.- Hemos ubicado a uno de nuestros asesores de viajes de Mundo Joven en la embajada de Canadá en México, con la función de orientar a nuestros jóvenes viajeros y agilizar el trámite de su Visa, con esta medida hemos logrado tramitar las Visas mas urgentes.
3.- Gracias a las sólidas relaciones que Mundo Joven mantiene con las escuelas canadienses para los cursos de verano, éstas comenzaron a solidarizarse con los jóvenes mexicanos, descontando el costo de la visa de su colegiatura.
4.- Se ha enviado directamente al embajador de Canadá en México las listas con los nombres de los jóvenes mexicanosque han pagado sus cursos y campamentos de verano para agilizar el trámite de tal manera que inicien sus clases el próximo Lunes 20 de Julio.
5.- A nuestros jóvenes viajeros y sus familiares que radiquen en otros estados de la república, les pedimos que se pongan en contacto con la oficina de Mundo Joven más cercana para, no solo orientarlos, sino apoyarlos en el trámite de su visa.
Reiteramos que Mundo Joven cuenta con aliados educativos en todo el mundo, por lo que ya se encuentra en condiciones de ofrecer atractivas alternativas a otros destinos educativos y de esparcimiento en donde con mucho gusto recibirán a nuestros estudiantes mexicanos.
Para mayor información visite: www.mundojoven.com