En japonés el nombre de las chocolatinas KitKat suena parecido a ‘kitto katsu’ que significa “seguramente ganarás o triunfarás’, lo que ha llevado a muchos amigos y familiares a regalar este producto como forma de desear buena suerte a los estudiantes que se preparan para los exámenes de ingreso a la universidad.
Ya en años anteriores, la marca de Nestlé había lanzado una campaña llamada ‘Kit Mail‘, para que se pudiese regalar a los estudiantes, barras de KitKat en empaques especiales que incorporaban una nota manuscrita para desear suerte.
Pero en esta ocasión han ido un paso más allá y como acto seguido al lanzamiento de sus barras doradas (500 barras del producto cubiertas con oro de venta exclusiva en 8 boutiques), han creado un empaque que permite a sus poseedores dar vida a una proyección similar a un holograma.
Es así como, junto en el paquete de KitKat especial, se incluye una estructura plástica transparente con la que se arma una estructura como una pirámide truncada que al ser colocada sobre el smartphone permite proyectar videos de YouTube de la banda japonesa DISH con canciones que animan a lograr el objetivo.
Este empaque especial de KitKat se venderá en las oficinas postales, durante la temporada de exámenes, que en Japón va de enero a marzo.