La cadena de comida rápida se ha aliado con la diseñadora Emma Mulholland en Australia, para lanzar esta novel colección de pijamas en la que, como no podía ser de otra forma, queda claro en el diseño de sus estampados, el amor por los productos de McDonald’s en tonos pasteles.
Se trata de una acción para promocionar la nueva modalidad de los restaurantes en Australia, que ahora ofrece sus menús de desayuno a toda hora, y por ello ha lanzado una camisón y uno conjunto de pantalón y camiseta alusivos a las hamburguesas y demás opciones que ofrece la cadena, con la idea de que los consumidores puedan mostrar en casa su “Mcdonald’s look” a un coste cercano a los 50 dólares.
La colección limitada, que se ha ofrecido en Australia, se ha agotado en poco más de diez minutos, además de haberse presentado en las pasarelas de la semana de la moda de Australia.
Esta no es la primera vez que McDonald’s vende colecciones de moda, pues el pasado año se ofreció una similar en Suecia, pero incluía sabanas y otros productos, aunque seguramente una de las más conocidas ha sido la de Moschino, cuya línea se inspiraba en los famosos arcos dorados y en sus colores emblemáticos rojo y amarillo.