México, D.F.- La nueva General Motros Company inicia operaciones con una nueva estructura corporativa, un balance general más fuerte y un compromiso renovado.
Más notas sobre marketing de GM:
Se aprueba venta de activos de GM
El que busca, encuentra
Está conformada por:
Cuatro marcas principales en EE. UU. y una red de distribución en el país.
Una nueva gama de autos, camionetas y crossovers de las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC, producida con diseños y tecnología de vanguardia, para cubrir las necesidades de los clientes y del medio ambiente
Una estructura de costos competitiva, un balance general más limpio y una posición de liquidez más fuerte, que permitirá a GM invertir en nuevos productos, tecnologías clave y en su futuro.
Una cultura ganadora enfocada en clientes y productos.
A finales de este año, debutarán el Cadillac CTS Sport Wagon y GMC Terrain, seguidos el próximo año por el Chevrolet Volt, Chevrolet Cruze y Cadillac CTS Coupe.
Este énfasis en pocas y mejores marcas, permitirá que la nueva GM destine más recursos en cada uno de los modelos para lograr obtener mejores productos y una mejor mercadotecnia.
“También exploramos nuevas alternativas para que nuestros clientes puedan adquirir nuestros vehículos de una manera más conveniente, incluimos una innovadora asociación con eBay en California, para revolucionar la forma en que la gente compra autos en línea”, mencionó Fritz Henderson, presidente y director ejecutivo de GM.