En un esfuerzo colaborativo entre KLM y la agencia creativa ‘ACHTUNG!’ se ha creado la aplicación ‘Layover with a Local’ para conectar a los pasajeros que deben esperar varias horas en Ámsterdam y desean conocer la ciudad de la mano de un local. De esta forma, se provee a los clientes con una mini vacación y se da a conocer la ciudad.
La aplicación The Layover with a Local, permite a los viajeros y locales, conectarse, después que se han suscrito a la misma, para recibir notificaciones entre ellos. Y como los habitantes de esta hermosa ciudad son quienes mejor la conocen, también serán sus mejores guías si se desea ver Ámsterdam desde un punto de vista diferente, además de hacerles divertida la espera durante la escala que llevan a cabo.
Una idea excelente para fomentar el turismo y el consumo en la ciudad, al tiempo que se ofrece un servicio más que útil y divertido a los pasajeros en tránsito, siempre y cuando tengan más de 6 horas para esperar en Schiphol, el aeropuerto de esa ciudad.