Para los amantes de los deportes de nieve, esta valla de la cadena de comida rápida ubicada en Canadá, es ideal porque les dice en tiempo real y a travĂ©s de la cantidad de crema, cuantos centĂmetros de nieve tendrán es dĂa.
Con la idea de promocionar tres de sus bebidas calientes, McCafĂ© Latte, McCafĂ© Cappuccino y McCafĂ© Deluxe Hot Chocolate, este cartel digital ubicado en una autopista que conecta Vancouver con el popular resort de ski Whistler Blackcomb, refleja con las caracterĂsticas del producto similares a la nieve, lo que serán las condiciones de ese dĂa.
Si las predicciones hablan de una pequeña nevada, el cartel mostrará un
McCafĂ© latte con su ligera cobertura de espuma de leche, mientras que durante los dĂas de nevadas moderadas, los conductores podrán observar una mayor espuma en un McCafĂ© Cappuccino.
Y si se trata de una gran nevada, la imagen será la del McCafĂ© Deluxe Hot Chocolate, con nata batida en su parte superior y los centĂmetros de nieve que se esperan ver en las montañas del citado resort de ski.
Una iniciativa similar llevada a cabo por la misma marca también en Canadá, anunciaba la salida del sol y la hora a los conductores, a través de un McMuffin que iba apareciendo en una valla también en tiempo real.