David Felton es un creativo del sector de la publicidad que está cobrando notoriedad mundial por una campaña de marketing directo que hizo en Copenhague, todo con la intención de buscar novia el pasado 14 de febrero.
Hay mucha gente a las que no le gusta pasar solas las fechas “importantes” como el Día de San Valentín y David Felton es uno de ellos. De acuerdo con el medio danés The Local, el creativo publicitario de 28 años de edad, de origen británico, se mudó de Nueva York a Copenhague hace unos meses.
Por la dificultad de David para conseguir gente decidió crear una campaña de direct marketing en las calles de la capital de Dinamarca, donde repartió y pegó más de cien hojas de papel con su foto y el siguiente mensaje:
“¿Has visto a este chico? ¿Te gustaría? Creativo publicitario británico (20 años) nuevo en Copenhague. Este día de San Valentín obtén un poco de #ValentinesDavid en tu vida”. Luego aparece su cuenta de Twitter.
David Felton, quien aparentemente creó la cuenta de Twitter especialmente para su proyecto, se dedicó a publicar imágenes de gente observando su anuncio.
Spotted earlier today in Copenhagen; can’t believe there are still a few of these hanging around. #ValentinesDavid pic.twitter.com/aRuC4aELf6
— David (@valentinesdavid) February 16, 2016
Valentines date didn’t go so well? It’s never too late to grab a #ValentinesDavid flyer from a coffee shop near you. pic.twitter.com/fAsiAG29l4
— David (@valentinesdavid) February 14, 2016
My friend just posted this and it’s so brilliant! 😂#Repost @sissedefries #valentinesdavid #getsomedavidinyourlife pic.twitter.com/NJyrZYBFVG
— Maja Forever Still (@MajaShining) February 14, 2016
Found in the romance section of the library. #ValentinesDavid pic.twitter.com/q9G21AwW2P
— David (@valentinesdavid) February 14, 2016
#Copenhagen is a city of bikes. Let’s make it a city of romance. ❤️ #ValentinesDavid pic.twitter.com/FEwCtMW8SI
— David (@valentinesdavid) February 12, 2016
Todo indica que David no encontró el amor, pero cobró fama internacional por simplemente ejecutar una idea sencilla y creativa.