Dragon Ball es una de las series animadas japonesas más populares en Occidente, cuenta con millones de fans en todo el mundo y se ha convertido en una marca poderosa que cuenta con un gran merchandising. Ahora un fan está causando sensación en internet luego de fabricó su propia nube voladora y paseó por las calles de Taipei vestido como Gokú. Te mostramos el video.
Las hoverboards cobraron popularidad el año pasado pero luego comenzaron a surgir reportes y videos de que pueden incendiarse de un momento a otro. Compañías de retail como Amazon decidieron dejar de vender algunos modelos porque podrían representar un peligro.
De acuerdo con datos The CNL, Dragon Ball Z es la marca número uno en el mundo del animé, en lo que se refiere a ventas. En Estados Unidos ha vendido más de 25 millones de DVDs y Blu Rays y con su merchandising ha obtenido ingresos por más de 5 mil millones de dólares a nivel mundial.
Ahora un hombre de Taiwán, conocido como Yes Ranger, mezcló las dos cosas y convirtió una hoverboard en la famosa nube voladora de la serie animada y de manga Dragon Ball, luego se disfrazó de Gokú para recorrer las calles de Taipei y crear un video que está cobrando viralidad en la red.
También hay un video de cómo convirtió la hoverboard en la nube voladora.