Nueva Zelanda.- Si hay una firma líder de cadenas de restaurantes de comida rápida en el mundo, esa es, sin duda alguna, McDonald’s que, pese a la caída de las ventas en el sector, logra tener un valor de marca de 81.162 millones de dólares, según datos ofrecidos por Statista a través de información proporcionada por Millward Brown. Pero, si hay un competidor directo de McDonald’s ese es, sin duda alguna, Burger King, aunque bien es cierto que su valor de marca se encontraba muy por debajo de los niveles de los de McDonald’s, ya que en 2015, el valor de marca de Burger King era de 3.169 millones de dólares, tal y como se puede comprobar en esta gráfica elaborada por dicho portal web.
Así que para intentar ganarse a los consumidores, Burger King se encuentra siempre lanzando curiosas estrategias de marketing, como esta que ha realizado en Nueva Zelanda y que está causando sensación entre los consumidores de este tipo de comida rápida.
Y, ¿qué es lo que ha hecho Burger King para llamar tanto la atención? Pues ha cubierto la necesidad que seguro tendría más de un cliente de tener su propio Burger King en su hogar. Y, ¿cómo lo ha hecho? Pues muy simple, para ello ha lanzado una promoción en su perfil de Facebook en Nueva Zelanda con la que los usuarios y seguidores de la firma en redes sociales pueden conseguir un particular regalo.
Dicho regalo consiste en un pack con panecillos, botes de salsa, verduras, servilletas, envoltorios e incluso el delantal y el gorro para el cocinero, un pack de cosas con las que soñarían todos los amantes de las hamburguesas.
Y a ti, ¿te gustaría conseguir este pack para tener tu propio Burger King en casa?