Si el equipo de futbol FC Barcelona no llega finalmente a un acuerdo con Qatar, para continuar como marca patrocinadora en las camisetas de los jugadores, Pepsi podría ser la alternativa, según han publicado en diarios deportivos españoles, donde se señala que las conversaciones sobre el tema podrían estar más de avanzadas.
Según los datos publicados, ya se barajan incluso cifras y contratos, que estarían rondando las cinco temporadas y los 60 millones de euros para ser patrocinador del equipo azulgrana.
En paralelo, las conversaciones con los representantes de Qatar se mantienen, aunque el club, como se ha conocido, busca otras opciones en caso de que el resultado sea negativo, aunque parece que el tema no les quita el sueño, pues su vicepresidente Carles Vilarrubí, declaró en un programa de televisión que incluso podrían estar una temporada sin publicidad en la camiseta.
En el caso del posible patrocinio de Pepsi, un viaje de una representación del club a Estados Unidos, aprovechando, con motivo del la celebración de Super Bowl 50, habría servido para entablar las citadas conversaciones.