Los últimos rumores que corrieron como la pólvora en las redes sociales, sobre el supuesto reordenamiento del Timeline de Twitter y que estaba acompañado del hashtag #RIPTwitter, ha sido desmentido por el CEO de la misma, Jack Dorsey, y precisamente con la fúnebre tendencia.
Según las informaciones que se daban, la popular red de microblogging, iba a cambiar el orden de aparición de los mensajes para que apareciesen por popularidad y no de forma cronológica, como se publican actualmente. Un cambio que se suponía, sucedería a partir de esta semana que acaba de comenzar.
Para salirle al paso a este rumor que hervía entre los usuarios el pasado sábado, el propio Dorsey publicó desde su cuenta que el timeline se seguirá mostrando como hasta ahora, es decir, forma cronológica y no por la popularidad de los mensajes.
El CEO de Twitter, se sumo al hashtag #RIPTwitter, para desmentir el rumor con el tweet: “Quiero que sepan que siempre les escuchamos. Nunca nos hemos planteado reordenar el ‘timeline’ la semana que viene”.
Dorsey señaló además que lo que caracteriza a la red es conocer lo que sucede en tiempo real, por lo que tal idea, no tendría sentido para el servicio que prestan.
Además, recordó que si los usuarios desean conocer que ha pasado mientras no han visto los mensajes de Twitter, siempre pueden utilizar la opción “Mientras tú no estabas”, sin que se afecte su timeline.
“Twitter puede ayudar a establecer conexiones en tiempo real basadas en intereses y temas dinámicos, más que en gráficas sociales estáticas. Lo cogemos”, señalo el CEO de Twitter desde otro de sus mensajes.
Por último, Dorsey ha agradecido a los usuarios de Twitter “por vuestra pasión y confianza. Continuaremos trabajando para ganárla y continuaremos escuchando y conversando”.