Durante un espectáculo que duró cerca de 12 minutos con un costo estimado de 10 millones de dólares, Coldplay y otros artistas invitados como Beyoncé y Bruno Mars dieron vida a la 50ª edición del Super Bowl, emoción que se vivió en redes sociales.
De esta manera, de acuerdo con datos de TweetReach, durante los primeros minutos de la presentación de la banda británica la actividad en redes sociales relacionada al evento se disparó. Tan sólo al considerar los primeros 100 tweets hablamos de un alcance materializado en 110 mil 726 impresiones con poco más de 96 mil 388 cuentas alcanzadas.
El impacto en redes sociales del espectáculo de medio tiempo consiguió un nuevo pico con la aparición de Beyoncé en el escenario, hecho que al analizar 100 tweets alcanzó 395 mil 986 impresiones.
A continuación compartimos algunos de los mensajes referentes a la presentación que dio vida al show de medio tiempo en esta edición del Super Tazón:
Aburrido o no, sea el genero de tu preferencia o no, nadie le quita a Coldplay ser excelentes músicos. Así que tráguense su pinshi hate :)))
— Nat (@naatycuellar) febrero 8, 2016
Coldplay cumplió,el mejor Bruno Mars, Beyoncé una mezcla de M Jackson y Shakira,queriéndose robar el show…no superan al de Paul MacCartney
— Eddie_Cervantes (@ElMagoCosmico) febrero 8, 2016
Excelente presentación de #BrunoMars #Beyoncé #Coldplay
Increible #SuperBowlDeOro pic.twitter.com/DLQJEtbl5U— Jenny Córdoba (@JennyCordobaP) febrero 8, 2016
#SuperBowl Coldplay bien, Beyonce cumplió, Bruno Mars se robo el show. Me hubiera gustado ya anocheciendo pic.twitter.com/i10cpSjDEY
— Bond (hue-bond) jaja (@abimael05) febrero 8, 2016