Enfocados en un estilo de vida para los más pudientes, el Cartier Millenaire es un móvil en forma de concha marina que difícilmente puede ser asociado con este tipo de dispositivos, pero que denota elegancia y sentido estético, gracias al trabajo de su diseñador.
Y es que este smartphone conceptual diseñado por Faisal Semari, evoca elegantes formas que además puede ser fácilmente sostenido entre las manos gracias a su diseño ergonómico. En una obra en la que se ha dejado volar la imaginación, como si relamente fuese a ser producido por esta reconocida marca de artículos de lujo.
En la actualidad, las marcas ya no se atienen a los productos tradicionales y por el contrario apuestan por distinguirse con opciones que no necesariamente están dentro de su especialidad. Y en el caso de este smartphone, se trata precisamente de un ejercicio conceptual, que es un claro ejemplo de esta evolución de las marcas.
Con un creciente número de clientes de alto poder adquisitivo, las marcas que buscan complacerlos a través de su preferencia por los artículos de lujo, tienen ahora numerosas opciones, como la imaginada por este diseñador.
Fuente: Faisal Semari