La organización para la defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), abrirá un museo empático en la casa en la que se filmó la película “El silencio de los inocentes” (The Silence of the Lambs), en donde los visitantes podrán ponerse las pieles de animales maltratados y abatidos.
Según informó la AP, Peta dijo haberse puesto en contacto con el agente inmobiliario que gestiona la venta de la propiedad . El edificio, en la película, era la casa del asesino serial Buffalo Bill, interpretado por Ted Levine.
La organización asegura que, al ponerse las pieles de los animales, la gente recordará que “también están hechos de carne, sangre y huesos”. Se trata de la más reciente estrategia de Peta para dar a conocer su labor y sus valores entre el público general, estrategias que a menudo levantan polémica por la dureza de sus mensajes.
En otro caso reciente, el spot “Dura más, sé vegano”, planeado para transmitirse durante el Super Bowl 50, fue censurado por la cadena estadounidense CBS, en el que la Peta señala que los hombres veganos pueden tener relaciones sexuales más duraderas que aquellos que comen carne y productos animales.
#Vegans last longer?! 😉 PETA’s #NSFW #SuperBowl50 ad has left TV execs speechless. https://t.co/lwTlV3v265 https://t.co/oe7XuhI3m1
— PETA (@peta) enero 25, 2016
De acuerdo con la AP, la casa está a las afueras de Pittsburgh y su precio de venta ronda los 250 mil dólares. Desde que se puso a la venta, la propiedad ha tenido muchas dificultades para encontrar comprador debido a que la gente la sigue relacionando con las horroríficas escenas de la película ganadora del Oscar en 1991.
.@realtordotcom says people can’t get enough of the “Silence of the Lambs” house. https://t.co/CFAS71qUMh pic.twitter.com/GV6KlkNK8r
— Matt Neistein (@MattNeistein) enero 22, 2016