Algo que puede manchar la imagen de un restaurante o incluso de una cadena es que alguien encuentre cabellos en la comida. Asà pasó en un Waffle House de Estados Unidos luego de que los empleados fueron sorprendidos arreglándose con los utensilios para preparar los alimentos. El video está cobrando gran viralidad y una crisis de marca.
En Estados Unidos la industria restaurantera representa un mercado de 709 mil millones de dĂłlares anuales y da trabajo a más de 14 millones de personas. El gran nĂşmero de empleados hace prácticamente para las compañĂas tener un control sobre sus actitudes y cuando estas son negativas pueden dañar la imagen de las cadenas, especialmente si los graban en video y este se vuelve viral.
De acuerdo con un reporte del sitio del canal de televisiĂłn WREG, una pareja que acudiĂł a comer al restaurante Waffle House en Forrest City, Arkansas, encontrĂł un mechĂłn de cabellos en su comida para luego percatarse que los empleados se hacĂan lavado y peinado en la cocina, por lo que decidieron grabarlos con sus telĂ©fonos.
Waffle House Inc es una cadena que cuenta con más de dos mil restaurantes en 25 estados de la Unión Americana.
El video que la WREG subió a Facebook está cobrando gran viralidad y ya ha sido visto más de 135 mil veces en la red social. Varios reportes indican que los empleados fueron despedidos.
WAFFLES AND WEAVES | Video captures two Waffle House employees in Forrest City, Arkansas doing hair in the kitchen. Working on this story for WREG News Channel 3 at 5.
Posted by Michael Quander WREG on Tuesday, 12 January 2016