La marca, que ha cambiado el nombre de uno de sus emblemáticos modelos de minivan deTown & Country a Chrylser Pacifica, ha decidido que aparte del sistema hibrido, las cámaras 360° o la aspiradora que incluye, el sistema de entretenimiento familiar tendrá una muy útil aplicación para los más pequeños.
El modelo 2017 de este vehículo, incluirá en su sistema “Uconnect Theater rear seat entertainment” donde pueden verse películas, utilizar juegos o visualizar contenido descargado, la app llamada Are We There Yet? (¿hemos llegado ya?), para mostrar, cual si se tratase del sistema de un avión, una representación del trayecto y los avances que se han hecho en el mismo.
Además, cada 15 minutos, la aplicación dará a conocer a los pequeños (o impacientes) cuanto falta para llegar a destino, con la finalidad de dejar de escuchar las mundialmente famosa pregunta de los niños, que tanto aturde a los padres.
Y es que antes de suspender las vacaciones por un ataque de nervios, los padres optan por mantener entretenidos a sus vástagos a como de lugar, siendo las opciones más comunes, los diferentes dispositivos para visualizar contenido o escuchar música, a lo que ahora podrá sumarse esta opción adicional que complementará a la perfección, la búsqueda de relax vacacional.