La innovación puede llegar en cualquier momento, y aún aquellos productos cotidianos que han acompañado a la humanidad desde hace décadas pueden presentar un nuevo enfoque aplicando la suficiente creatividad.
Estos son cinco ejemplos de lo que la creatividad puede hacer en cuestión de despertadores:
1.- Alarma Puzzle
Cada que la alarma suena, el reloj saca disparadas las cuatro piezas de un Puzzle que es necesario resolver para poder desactivar el ruido:
2.- Reloj despertador que huye de ti
Este simpático reloj despertador huye, por lo que si deseas apagar el ruido y además evitar que termine extraviándose, necesitas levantarte de la cama e ir por él:
3.- Alarma que te obliga a pararte
Este gadget con forma de tapete funciona para desactivar la alarma, únicamente cuando detecta que te has parado sobre él.
4.- Alarma de cachetadas
Este no se trata de un producto comercial, sino de la inventiva de una YouTuber. ¿Logrará convertirse en un producto para las masas? Por lo pronto es uno de los contenidos que han cobrado viralidad en días recientes.
5.- Alarma que se aleja volando
Es otra variante de la alarma con ruedas, pero esta lanza una pequeña hélice que sale volando y es necesario buscar para colocarla de nuevo en su sitio y apagar la alarma.