Existen cientos de ideas que son descartadas y jamás llegan a implementarse en un producto final, por lo que algunas de las patentes que las marcas registran se quedan olvidadas en algún escritorio, pero este podría no ser el caso, ya que desde hace meses se ha rumorado sobre una posible cámara dual para el iPhone 7.
Desde mediados de 2015 empezaron a circular los rumores sobre las pruebas con cámaras duales por parte de Apple, sin embargo, apareció el iPhone 6s y no incluyó ninguna novedad en este aspecto, por lo que los rumores se trasladaron al futuro iPhone 7.
Tanto información proveniente por parte de Altek, empresa dedicada a la producción y desarrollo de cámaras duales, así como información revelada por Apple Insider, han dado a conocer una patente registrada por Apple en la cual se desglosa la información de una cámara dual.
Esto ha fortalecido los rumores que indican que esta sería una característica del iPhone 7, el nuevo buque insignia que podría arribar a finales de 2016.
Los dispositivos móviles han empoderado a los consumidores en muchos sentidos, y sus cámaras se han convertido en años recientes en el instrumento ideal para crear contenidos amateur, los cuales en ocasiones terminan rebasando en popularidad a contenidos con un más elevado nivel de producción.
¿Cómo puede una cámara dual cambiar la forma de crear contenidos de forma amateur?