Detrás de toda estrella de Instagram hay un hombre harto de tomarle fotos y esperar horas para que encuentre su pose ideal.
Ese es el mensaje de la campaña “Instagram Husband” que lanzó un video en YouTube que refleja cómo son las vidas de las parejas de quienes tienen una vida alternativa en la red social.
De acuerdo con Ad Week, el video fue creado por The Mistery Hour, un show de comedia que se transmite a través de dos canales afiliados de la cadena Fox. Los productores del show también lanzaron un Tumblr lleno de memes y testimonios satíricos sobre las vidas de los selfie-sticks humanos en los que se han convertido los esposos de las celebridades de Instagram.
“Ya sólo habla en emojis, lo cual es difícil, porque mi primera lengua es el humano”, o “Me hicieron una cirugía del túnel del carpo en la mano que uso para tomar fotos. El doctor preguntó qué lo pudo haber causado. ‘Amaro’, le contesté”, son algunos de los tristes comentarios que aparecen en la pagina www.instagramhusband.com
Esta es una estrategia de marketing que muchas marcas están adoptando. Además de contar con la promoción que realiza su canal nativo, la televisión, muchos productores están optando por crear contenido específico para las redes sociales mediante el cual relacionarse con un target distinto al tradicional.
Aquí puedes ver el video: