México, D.F.- Con el objetivo de difundir la importancia de acudir al médico en caso de presentar disfunción eréctil, Lilly ICOS presentó la campaña Escondidillas, que a partir de esta semana puede ser vista en televisión, revistas, diarios y diversos medios alternos.
Otra estrategia de la farmacéutica:
Derecha la flecha: Lilly ICOS
“Se busca concientizar a la población de que es una enfermedad común, que hay que acudir al médico y que existen alternativas de tratamiento altamente eficaces y seguras”, indicó Enrique Leñero, gerente de investigación clínica en urología del laboratorio.
La creatividad de la estrategia estuvo a cargo de la agencia Opción A, las acciones online fueron desarrolladas por Central Media y las actividades de relaciones públicas son responsabilidad de Contacto en Medios.
Lilly ICOS se encarga de producir y distribuir en México el medicamento Tadalafil, cuya participación en el mercado es del 46 por ciento y es el de mayor venta para tratar el padecimiento —que afecta a la mitad de los hombres mayores de 40 años— en el ámbito latinoamericano.