Internacional.- Samsung ahora, además de lanzar nuevos teléfonos, tablets y televisores inteligentes, ahora, se ha lanzado aún nuevo negocio que, hasta ahora, era desconocido para el gigante surcoreano: la música. Sí, sí, tal y como estás leyendo; Samsung se ha aliado con la artista de Barbados, Rihanna que, hace poco, también anunció que iba a dar un paso más allá de la música e iba a lanzar una línea de productos a base de marihuana.
En concreto, la de Barbados ha firmado un contrato de 25 millones de dólares. Y en dicho acuerdo, Samsung colaborará en el lanzamiento del nuevo disco de la cantante y en la gira que acompañe a este trabajo. A cambio, Rihanna será la imagen del nuevo modelo de la línea Galaxy, adquiriendo Samsung, de esta forma todos los derechos en exclusiva.
El acuerdo no se ha realizado de la noche a la mañana, sino que se ha tratado de un proceso lento, que lleva fraguándose desde hace ya 7 meses. Lo que sí se ha podido saber, por el momento, es que el nuevo trabajo de la de Barbados llevaría por título “Anti” y este sería su octavo álbum de estudio.
Por el momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de este nuevo disco, aunque parece que esta estrategia con Samsung le podría venir muy bien a Rihanna, ya que sus últimos singles como “Four Five Seconds” o “Bitch Better Have My Money” lograron un éxito medio sin llegar a ser número 1, algo que sí lograron otras canciones de la de Barbados.
Así que siendo imagen de Samsung, Rihanna podría llegar a un mayor número de público, sobre todo, al de aquellos jóvenes que compran los móviles de la compañía coreana, que se ha convertido en el principal rival de Apple y que, en el tercer trimestre de este año, ha logrado vender (según datos de Statista) más de 84,5 millones de smartphones en todo el mundo, una cifra que supera con creces a la del trimestre anterior (73,2 millones)