Existen posibilidades infinitas a la hora de cubrir necesidades existentes en el mercado. Actualmente, es posible segmentar de forma increíblemente detallada, por lo que es común encontrar productos cada vez más raros y específicos.
1.- Detector de Gluten
La comida Gluten Free es un sector en crecimiento, y ahora los consumidores pueden evaluar esta característica en todos los alimentos a través de un detector portátil, el cual mediante una simpática carita feliz o triste, comunica el resultado del análisis en apenas unos minutos.
2.- Spray para evitar el calor
El calor es uno de los factores ambientales más desagradables cuando no se tienen a la mano los medios para apaciguarlo, lo cual en las grandes urbes puede resultar ser una constante. Sin embargo, este práctico spary permite a las personas librarse del intenso calor:
3.- Desodorante para flatulencias
Se trata de un material desodorante que ayuda a eliminar los malos olores producidos por las flatulencias. El 65 por ciento de los compradores de este producto, llamado Flat-D, son mujeres y el nicho de mercado de la empresa se encuentra en paciente de bypass gástrico.
4.- Detector de asaltos
First Sign Hair Clip es un accesorio para el cabello que cuenta con múltiples sensores, como giroscopios o acelerómetros, con el fin de detectar posibles señales corporales de un asalto o un ataque, lo cual emite de forma automática una alerta a la policía y graba el audio del entorno para obtener pruebas del delito.